Un Isla Larga muy mermado cae ante el Salesianos

  1. Isla Larga: 1
    Salesianos:5
    Los chicharreros sentenciaron en la primera parte.
    Isla Larga: Mamadou, José “el Mete”, Marcial, Paquito y Neftalí. También jugaron: Jesús, Ibrahim, Miquel y Fredi.
    Entrenador Celestino Alemán.

Salesianos Tenerife: Adán, Sergio, Edu Ramos, Lurbes y Berkan. También jugaron: Pablo, Vélez, Pierre, Yoel, Borja, Borja Hernández y Fer.
Entrenador Ruymán Cabello.

Árbitros: Bergaz Villalla y Tejera Ramón, delegación de Lanzarote
Mesa: Paula Castro García. Mostraron amarillas a los locales Paquito y Neftalí.

Goles: 0-1, Lurbes min. 2. 0-2, Adán min. 6. 0-3, Edu Ramos min. 11. 0-4, Edu Ramos min. 17. 0-5, Vélez min. 19. 1-5, José “el Mete” min. 35.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8° jornada de liga 2°B de fútbol sala celebrado en el Pabellón de Gran Tarajal ante unos 50 espectadores.

Nuevo tropiezo en casa del Isla Larga, esta vez ante el Salesianos Tenerife, donde el equipo entrenado por Celestino notó en exceso las numerosas bajas con las que contaba en esta nueva jornada.
La primera parte fue para olvidar para los majoreros, puesto que estuvo dominada de principio a fin por el conjunto  chicharrero, que demostró el por qué está tercero en la clasificación y pasó por encima del Isla Larga. El electrónico marcó un contundente 0-5 al final de los primeros 20 min fruto del buen juego y efectividad del Salesianos, no dando opciones a su rival.

La segunda parte cambió la dinámica del partido, con el Isla Larga haciendo una defensa más agresiva y teniendo más opciones de cara a la portería rival, pero con poco acierto en cuanto al gol. A falta de 5 min. para terminar el partido,  José “el Mete” maquillaba el marcador con el 1-5 que a la postre fue el resultado final.
Con estos nuevos tres puntos que vuelan hacia Tenerife y los resultados dados, el Isla Larga queda en la undécima posición de la tabla con tan sólo seis puntos en su casillero.
La próxima jornada para el representativo majorero será el sábado 23, ante La Matanza, en la isla de Tenerife.

Deja un comentario