Un gol de Caliche le dio el triunfo al Gran Tarajal

La UD Gran Tarajal se impuso con un solitario gol de Caliche en la recta final a una UD Tamaraceite, que hoy no tuvo acierto en las claras ocasiones de gol de que dispuso para no irse de vacío de Fuerteventura.

El partido arrancó con dominio del Tamaraceite que se prolongó durante casi toda la primera parte y las ocasiones y aproximaciones caían del lado visitante, como la del minuto 3 con un remate ajustado de Eros, luego en el minuto 16 una falta lanzada por Antony sobre López, y el tiro de este lo despejó Agoney, y después la tuvo Zizu con un tiro que salió desviado.

Tras nuevas ocasiones del cuadro grancanario que no fructificaron, la primera para los majoreros llegó en el minuto 39 con un contragolpe de David Figueroa, pero su pase a Héctor fue muy fuerte, y en el 40 un tiro de Caliche lo detuvo el meta Álvaro.

Tras la reanudación la primera fue para el Gran Tarajal, un tiro de Carlos lo detiene Álvaro, y en el 55 un tiro del visitante Julio se va fuera por poco, mientras que su compañero Alberto remató a un lateral de la red, y Ortega tampoco atinó a batir al meta Agoney.

Por parte local un tiro de Héctor Figueroa lo detuvo Álvaro con una gran intervención, y así se llegó al minuto 78 en el que Caliche culminó una jugada individual con un tiro raso con el que batió a Álvaro.

De aquí al final acosó el Tamaraceite en busca del empate, con aproximaciones peligrosas sobre la portería de Agoney y el Gran Tarajal intentando salir a la contra, pero al final no se movió mas el marcador.

Ficha Técnica:

1. UD Gran Tarajal: Agoney, Ancor (Ayoze, min. 9), Carlos, Adargoma, Raúl, Iván, David Figueroa, Abraham (Rober, min. 71), Héctor Figueroa, Caliche y Borja (Óscar, min. 58).

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coka».

0. UD Tamaraceite: Álvaro, Antony, Jordan (David González, min. 78), Alberto, Héctor, Julio (Pitu, min. 65), López, Zizu (Romario, min. 65), Eros, Andrés y Ortega.

Entrenador: Chus Trujillo.

Goles: 1-0. Min. 78: Caliche.

Árbitro: Christian Agustín Sagredo González (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Abraham, Caliche y Samuel, y a los visitantes López, Julio y Eros.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Gran Tarajal, ante unos 300 espectadores. Se le entregó una placa antes del inicio del partido al Tamaraceite por su primera visita a Gran Tarajal.

Deja un comentario