Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico en Fuerteventura. Una colisión entre un turismo y una guagua que ha sucedido en el municipio de Antigua, en la FV-2 por la zona de El Castillo.
A las 08:45 h, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que informaban de una colisión frontal entre un turismo y una guagua, sin atrapados.
Se activaron los recursos de emergencia y los primeros intervinientes confirmaron que el conductor del turismo, un hombre de 69 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que fueron retomadas por el personal del SUC, sin resultado.
Como consencuencia de este accidente, ninguno de los ocupantes de la guagua resultó herido.
Efectivos de bomberos colaboraron con los servicios intervinientes y la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.
Deja un comentario