Un turoperador comprueba La Oliva como destino turístico seguro

turoperador la oliva
Imagen de archivo de una playa en Corralejo, Fuerteventura. Fuente: Radio Sintonía.

Un total de dieciséis agentes de viaje del turoperador Canaria Travel han visitado este fin de semana algunos de los hoteles del municipio de La Oliva dentro del viaje de reconocimiento que están realizando por la islas para comprobar in situ la seguridad del destino turístico ante la pandemia global del Covid-19.

La conocida turoperadora Lenka Vikova encabeza la expedición que fue recibida este domingo por el concejal de Turismo del ayuntamiento de La Oliva, Celino Umpiérrez, en Corralejo.

El concejal del área mantuvo además un encuentro de trabajo con Lenka Vikova, en el que “le hemos propuesto acciones de cooperación para relanzar el destino turístico de nuestro municipio”.

Por su parte el turoperador, ha subrayado que en La Oliva “hemos hecho una inspección de la planta hotelera y podemos asegurar al 100% que Canarias es un destino seguro para pasar unas vacaciones tranquilas y sin miedo. En Corralejo, además, tenemos el mejor mar y las mejores playas”.

Fuerteventura, primer destino recomendado en Europa para unas vacaciones socialmente distantes

The Points Guy, una página web británica de viajes y turismo, señaló el 12 de julio a la isla de Fuerteventura como el primer destino recomendado en Europa para pasar unas vacaciones socialmente distantes.

En la publicación apareció lo siguiente:

“Fuerteventura es una de las siete (son ocho en realidad) Islas Canarias de España. Aunque ciertamente no es un destino desapercibido, es una de las mejores Islas Canarias para que los amantes de la playa la visiten si quieren distanciarse socialmente. Una de las playas más populares para visitar es Playa del Pozo (conocida también como Flag Beach), un tramo ancho y largo de arena blanca y fina que se extiende por más de una milla (aquí no estarás sentado de paraguas en paraguas). La playa con brisa es popular entre los surfistas y los amantes de la playa pueden usar las grandes rocas volcánicas para construir pequeños muros o mini castillos para bloquear el viento, y cualquier otra persona que no esté en su grupo. El sur de la isla también es ideal para el distanciamiento social: las playas de Costa Calma y el Parque Natural de Jandía son encantadoramente espaciosas y, a menudo, bastante vacías.”
Deja un comentario