Turismo de Fuerteventura y Binter se unen para posicionar la isla como un «destino de verano en pleno invierno»

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y la compañía aérea canaria Binter han firmado un convenio de colaboración para realizar acciones promocionales con el objetivo de atraer turistas de un nivel de gasto medio, medio alto del mercado nacional, francés e italiano para el invierno 2022/23 a la isla de Fuerteventura. La campaña, que comenzó el pasado día 14 de noviembre, comunicará ofertas de la isla de Fuerteventura en diarios de la zona, mupis, vallas, guaguas, redes sociales a través de publicidad programática y en plataformas de búsqueda de viajes.

 

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, entiende que este convenio “permite aprovechar la capacidad de plazas que tiene Binter, y sus canales de venta para atraer nuevos visitantes a la isla de Fuerteventura, principalmente en tres mercados que tienen una gran presencia en nuestra isla y que han ido cobrando importancia durante los últimos años”.

Para la consejera Jessica de León, “se trata de promocionar Fuerteventura llegando a nuevas ciudades en mercados en los que estamos bien posicionados y abrir nuevas rutas aprovechando el proceso de expansión de Binter para posicionarnos como un destino de verano en pleno invierno”.

Las áreas a las que llegará la promoción majorera con Binter este invierno son Lille y Toulouse, en Francia; Venecia, Turín y Florencia, en Italia y Aragón, Navarra, Cantabria y Vigo en España.

Deja un comentario