«Trastorno del Espectro del Autismo:Perspectivas actuales»curso de la Uned en Fuerteventura

«Trastorno del espectro del Autismo:Perspectivas actuales»es el título del curso que imparte  la Uned en Fuerteventura. La  Catedrática del Departamento de Metodología y Ciencias del Comportamiento y de Psicología Evolutiva de la UNED, Encarna Sarría  habló hoy para Radio Sintonía de sobre este Fuerteventura que se impartirá entre los días 15 y 18 de julio.

Sarría explicó en nuestros micrófonos que con este curso se pretende transmitir los cambios actuales que se han producido en el conocimiento y en la comprensión del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA); cambios que han abierto nuevas perspectivas de investigación y de intervención en las diferentes áreas de desarrollo afectadas en este tipo de trastornos.

El curso será impartido por un equipo de profesionales de la investigación, de la docencia y de la intervención psicoeducativa de reconocido prestigio en el campo de los trastornos del desarrollo.

El mismo se imparte en una doble modalidad: presencial, en la sede del Centro Asociado situado en el Palacio de Congresos de Fuerteventura en Puerto del Rosario. También se puede seguir por internet, en directo (vía streaming), con acceso para aquellas personas que deseen seguirlo desde su ordenador personal, sin necesidad de desplazarse al lugar en el que se imparte presencialmente.

Deja un comentario