Tras una buena parte, los majoreros se hundieron en la segunda

El CD Mensajero inicia la Liga con un rotunda victoria ante el CF Unión Puerto, en un partido en el que demostró su potencial ofensivo en la segunda parte, y en el que Vianney fue el protagonista.
El encuentro se inició con dos goles tempraneros, el conjunto majorero dio la sorpresa a los cuatro minutos cuando una jugada de Shuster por la izquierda la culminó con un centro que aprovechó Néstor Trujillo para batir a Kilian, pero dos minutos después Vianney, con un tiro de falta puso el empate en el marcador.
Tras los goles el cuadro palmero dominó el juego y dispuso de  ocasiones para tomar ventaja, como una clara de Víctor en el minuto 20, pero su tiro raso ante Paquito lo desvió este a córner.
Vianney también pudo marcador en la recta final de este periodo, pero varios remates suyos desde el borde del área salieron ajustado al larguero, y ya al filo del descanso Yeray, tras un barullo en el del área, envió por encima del meta alto.
Tras la reanudación salió en tromba el cuadro de Ángel Sánchez, y ya en el primer minuto Vianney batió a Paquito, y poco después  Óscar González subió el tercero al marcador.
El cuadro de Miguel Santana bajo la intensidad y se limitó a intentar contrarrestar el dominio local, pero en el minuto 69 Vianney logró el cuarto, tercero en su cuenta particular y el primer hat-treak que logra con el Mensajero.
Ya en la recta final llegaron dos acciones dentro del área inocentes, una para cada bando, que penalizó el colegiado como penaltis, el primero fue para el bando local que transformó bien Yeray, y el segundo para el majorero que convirtió Teto.
Ficha Técnica:
5. CD Mensajero: Kylian, Pulido, Óscar (Mario, min. 77), Robert, Kai, Omar (Piti, min. 78), Vianney, David (Mauro, min. 67), Víctor, Yeray y Garrido.
Entrenador: Ángel Sánchez.
1. CF Unión Puerto: Paquito, Alberto, Héctor, Teto, Cone, Shuster, Marino, Alex, Néstor Trujillo (Ismael, min. 69), Brayan «Cebolla» y Sandro.
Entrenador: Miguel Santana Mayor.
Goles: 0-1. Min. 4: Néstor Trujillo; 1-1. Min. 6: Vianney; 2-1. Min. 46: Vianney; 3-1. Min. 49: Óscar; 4-1. Min. 69: Vianney; 5-1. Min. 80: Yeray, de penalti; 5-2: Min. 87: Teto, de penalti.
Árbitros: Eduardo Manuel Pérez Hernández (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Pulido, y a los visitantes Cone, Cebolla e Ismael.
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Silvestre Carrillo, de la capital palmera, ante unos 300 espectadores. Se guardo un minuto de silencio en memoria Carmen Rodríguez, socia del club, y del ex jugador del conjunto local Francisco Riverol Pérez «.

Deja un comentario