“Todo lo que es bueno para Betancuria votamos a favor”

Enrique Pérez, candidato a la alcaldía de Betancuria por Coalición Canaria y Manuel Méndez Domínguez.
Radio Sintonía
Radio Sintonía
 “Todo lo que es bueno para Betancuria votamos a favor”
/

Esta mañana hablan en la radio, Enrique Pérez, candidato a la alcaldía de Betancuria por Coalición Canaria y Manuel Méndez Domínguez, actual concejal y miembro de la candidatura. Conocemos su propuesta política para los vecinos y vecinas del municipio más pequeño de la isla.

“Todo lo que es bueno para Betancuria votamos a favor”, así lo expresaron en los micrófonos de la radio, los actuales concejales en la oposición y candidatos en las elecciones del 28 de mayo. Destacaron que no ha ocurrido lo mismo con las propuestas que ellos han presentado en el ayuntamiento como la solicitud de una ambulancia de soporte vital básico para el municipio.

Falta de ayudas para el sector primario en este sentido presentamos una moción para ayudar a las 18 granjas unos 20.000 euros y ahora casualmente se llevan las bases para subvenciones a la ganadería nos alegramos que ratifiquen y la apoyamos es una ayuda para la cuota de autónomos para la Seguridad Social etc.

Programa Electoral

Terminar la Casa Consistorial, “no entendemos porque no se ha terminado”, la ampliación del cementerio,quedan 18 nichos y eso preocupa a los vecinos”. También consideran fundamental poner suelo a disposición para vivienda. En este sentido aseguran que “no se ha movido nada”.

En Servicios Sociales vamos a exigir que se cumpla con la apertura de los consultorios médicos y en relación a la educación consideran necesario la implantación de la  acogida temprana y los ecocomedores, con el objetivo de facilitar que los niños y niñas permanezcan en las escuelas unitarias. “No podemos permitir que se cierre una unitaria más como ocurrió con la de Vega de Río Palmas.  Entendemos que son la vida de los pueblos”.

Nuestro  programa es sencillo, “centrado en las personas”, indicaron los candidatos de Coalición Canaria en Betancuria.

Deja un comentario