Tina da Silva: «no es solo sol y playa, tenemos de todo para ofrecer»

Entrevistas
Entrevistas
Tina da Silva: "no es solo sol y playa, tenemos de todo para ofrecer"
/

Tina Da Silva, concejala de Turismo de Pájara acaba de salir de una reunión con la Asociación de Municipios Turísticos, en la que se han estado “ultimando detalles para continuar hacia adelante”.

Pájara es el municipio de Fuerteventura que se ha presentado, en la Asociación de Municipios Turísticos, como piloto para un proyecto de sostenibilidad turística y es que esta es la apuesta de la concejala, «renovarse o morir», «tienes que seguir avanzando porque si no te caes por el camino y nosotros queremos seguir avanzando».

Da Silva insiste en que lo público y lo privado tiene que ir de la mano, «es importante la colaboración con la empresa privada para acceder a los datos».

Morro Jable podría tener el mejor puerto deportivo de toda la isla, ha defendido la concejala, pero «por zancadillas y palitos en la rueda» se ha ido aplazando y es ahora cuando parece que se va a hacer realidad. Considera que esto va a ser muy positivo para el municipio y para la isla de Fuerteventura.

La concejala traslada que en el interior del municipio encuentro que los coches hacen cola para visitar Sicasumbre, las guaguas no dejan de llegar al casco histórico y Ajuy, «no es todo sol y playa, tenemos de todo para ofrecer y con un clima impresionante». En este sentido ha destacado la importancia de ofrecer actividades de calidad fuera del hotel, así, explica, los turistas van a salir porque lo que quieren es conocer la cultura y las costumbres del lugar al que viajan.

Deja un comentario