Taishet Fuentes: «hay que hacer un gran Centro multifuncional de Deporte»

Taishet Fuentes, candidato del PSOE a la alcaldía de Antigua

El candidato al Ayuntamiento de Antigua del PSOE, Taishet Fuentes, ha explicado las medidas concretas que llevará a cabo en el municipio en caso de alcanzar la alcaldía tras las elecciones del próximo 26 de mayo.

Entre las propuestas que plantea el candidato socialista, figura el establecimiento de una línea de ayuda para el alquiler social. Fuentes ha aludido a los desahucios y las personas que se han quedado sin viviendas en el municipio,  y ha dicho que «hay que tener mucha mano izquierda en este sentido. El no tener un techo para vivir, es muy delicado».

El candidato ha puesto de manifiesto la necesidad de «agilizar la puesta en marcha de la Guardería Municipal», así como de iniciar los proyectos necesarios para construir otra en Caleta de Fuste.

En este sentido, Fuentes ha denunciado que «el edificio no sé en qué condición está, pero es que el deterioro que tú puedes apreciar desde el exterior es manifiesto. Tenemos dinero propio para llevar a cabo el proyecto, y no tenemos que esperar otros 12 años».

Además de la propuesta de una Red de Saneamiento de Antigua, o la conversión de Antigua en un municipio accesible y libre de barreras, Fuentes ha explicado su pretensión de lograr un gran Centro multifuncional de Deportes.

«Antigua está situada en el centro de la Isla y por tanto es idóneo para darse cita en eventos deportivos. Debería reunir las condiciones adecuadas para ello, pero lo cierto es que lo han dejado morir. Hoy nos encontramos con un Pabellón municipal muy deteriorado», ha lamentado el candidato socialista a la alcaldía de Antigua.

Fuentes ha sentenciado que «hay que hacer un gran Centro multifuncional de Deporte. Que desde el exterior vean el potencial y vengan a celebrar eventos deportivos».

Deja un comentario