Sufrido triunfo para el Puerto

237

UNIÓN PUERTO 1

TENERIFE B 0

UNIÓN PUERTO: Paquito, Roberto, Alberto, Teto, Cone, Álex, David (Adán Mora min. 77), Amine, Felipe, Isaac y Chata (Barsa min. 85).

Entrenador: Miguel Santana

TENERIFE B: Otaño, Fede, Yeremi, Christian, Samu, Javi (Tito min. 72), Giova (Josué min. 46), Torres, Valiño, Ale (Yuya min. 46) y Adri.

Entrenador: Mazinho

GOLES: 1-0 Felipe min. 6

ÁRBITRO: Bouzas Laconti, auxiliado por Jurado Montes y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Cone, Chata, Felipe, Amine, Isaac y por los visitantes a Yeremi, Javi.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante unos 250 espectadores. Mañana soleada y con ligera brisa.

Triunfo muy sufrido del Unión Puerto gracias al tempranero gol de Felipe que dejaba los tres puntos en Fuerteventura y eso que el Tenerife B lo intentó, sobre todo en la segunda parte, dominando el partido pero no creando ocasiones claras que, por lo menos, dejaran el empate en el marcador.

Buen partido el disputado en el Campo Municipal de Los Pozos entre un equipo que quiere seguir escalando posiciones en la general, el majorero y un filial, el blanquiazul, llamado a estar en la parte alta de la clasificación. Y las cosas se le pusieron muy bien a los locales cuando en un saque de esquina pudo rematar de cabeza Felipe para poner el 1-0.

Entonces los de Miguel Santana presionaron y jugaron con marcador a favor no dejando a  los visitantes estar cómodos en el campo. Aunque no hubo muchas ocasiones, sí que la intensidad era máxima. Sólo destacable para el Tenerife B una jugada de Valiño en el min. 10 que llega a línea de fondo y su centro lo detiene Paquito, después para el Puerto un centro de Amine al que no llega Isaac, después mucho centro del campo pero poca profundidad porque hasta el min. 31 no hubo ocasión para el Unión Puerto con una falta lanzada por Roberto que consigue rematar Teto pero se va por encima del larguero.

De ahí y hasta el descanso un centro de Adri, para el Tenerife B, que no encuentra rematador y una falta de Isaac, ya en el 43 para el Puerto, que detiene Otaño.

En la segunda parte el Unión Puerto perdió el balón y el Tenerife B fue el claro dominador del encuentro aunque a los jugadores de Mazinho les faltaba el último pase para conseguir crear peligro en la portería de Paquito. Porque en los segundos 45 minutos las aproximaciones fueron muchas pero las ocasiones escasas. Tanto que sólo es reseñable un rechace que Torres envía por encima del larguero o una ocasión para el Puerto, ya en el min. 76 en un rechace también que le llega a David en área pequeña pero su disparo va al portero Otaño.

En los últimos minutos apretaba el Tenerife B pero seguía sin encontrar el último pase y el Unión Puerto, muy junto, se defendía con uñas y dientes para conseguir una victoria muy sufrida y trabajada, tres puntos para la segunda victoria consecutiva para los majoreros.

Deja un comentario