Situación complicada para El Cotillo

184

El Atlético Unión Güímar, tras siete partidos sin ganar se reencuentra con el triunfo, y deja a un CD El Cotillo negado al gol en una situación aún mas complicada en la clasificación.

En la primera mitad el conjunto güímarero tuvo mayor control del balón, pero eso no facilitó que pudiera anotar ningún tanto, y por su parte el cuadro majorero salía en rápidos contragolpes que facilitaban la llegada de sus jugadores a la portería local, pero igualmente la falta de puntería evitó algún tanto.

Una falta del local Jesua en el minuto 6 pudo abrir el marcador, pero el desvío de Víctor lo rechazó Julio con apuros, y cerca de la media hora llegó la mas clara de este periodo, cuando una falta de Josué la cabeceó Natael y el balón se encontró con el cuerpo del meta Julio.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el cuadro local, cuando a los cuatro minutos un córner que sacó Josua lo remató de volea dentro del área y tras varios rechaces Rayco apra abrir el marcador.

A partir de aquí el partido se abrió definitivamente, los locales querían mas, y los visitantes al menos el empate, y Jesua pudo lograr el segundo, pero no acertó con su remate tras una jugada personal.

El Cotillo no se rendía y Juanjo Jiménez tuvo una ocasión clara, pero remató flojo un centro de Kawi, y Sandro también hizo lo mismo tras un centro de Juanmi, en esta ocasión casi a puerta vacía, que incluso dio tiempo a que un defensor llegase a despejar el balón.

La mas clara visitante fue en el tramo final con un zapatazo de mas de 30 metros de Ángel Viera, que se fue rozando la escuadra del marco de Falero.

Ficha técnica:

1. Atlético Unión Güímar: Falero, Pablo Gil, Kike, Josué, Natael, Rayco, Javi Torres, Zeben (Héctor Mesa, min. 56), Gerardo, Jesua (Aday, min. 67) y Víctor Marrero (Jon Erik, min. 90).

Entrenador: Adonay Martín.

0. CD El Cotillo: Julio, Iván Sánchez, Xisco, Iván, Richard, Juanjo Santana (Cristian Kawi, min. 56), Sandro, Lisandro (Joan, min. 89), Juanjo Jiménez (Miguel Brito, min. 73), Ángel Viera y Juanmi.

Entrenador: Michel Brito.

Gol: 1-0. Min. 49: Rayco.

Árbitro: Carlos Franco Galván (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Pablo Gil, Zeben, Josué y Aday, y a los visitantes Xisco, Iván Martín, Juanjo Santana y Ángel Viera.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Tasagaya, de Güímar, ante unos 125 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Francisco Ramos, familiar del segundo tecnico local, David Torres.

Deja un comentario