Una vecina de Fuerteventura ha llamado a la ‘Tertulia Con Criterio Propio’ para denunciar la situación que se vive en la oficina de la Seguridad Social ubicada en Puerto del Rosario y que recibe a personas de la Isla, una circunstancia que ha lamentado la mujer diciendo que es «vergonzoso».

Ha puesto el énfasis en el escaso número de citas que se conceden para trámites, mientras asegura que debido a las vacaciones «solo hay dos personas» atendiendo a los usuarios.

«Vine la semana pasada y me dijeron que tenían 30 números, que nada más que atendían 30 números. Usted no se puede imaginar la cantidad de gente que viene aquí hasta de Jandía. Abren la puerta y te dicen que no que son 20 números, son de citas y diez números son los que pueden entrar.» lamenta la mujer que reconoce estar «indignadísima».

Con ello denuncia que ante tal situación «se acaba el plazo para ayudas, para pensiones, o para lo que sea», advierte la vecina.

«Ahora encima es que tampoco tenemos gente que nos atienda a la hora de resolver nuestros problemas», ha denunciado la mujer.

 

Deja un comentario