Sergio Lloret presenta su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tuineje

Sergio Lloret consejero de Ordenación del Territorio y de Infraestructuras del Cabildo

Sergio Lloret presenta su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tuineje

Sergio Lloret, concejal de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje y consejero de NC-AMF en el Cabildo de Fuerteventura, convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa que se celebrará mañana lunes, 6 de julio, a las 10:30 horas, en el Hotel El Mirador, en Puerto del Rosario. Durante la misma se darán a conocer los motivos por los que presenta su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Tuineje.

Sergio Lloret presenta su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Tuineje y mañana en en el encuentro con la prensa también estará acompañado por  Sandra Domínguez, presidenta de Asambleas Municipales de Fuerteventura, así como los concejales de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje Yurena Vera, Tomás Torres y Juan Manuel Roger, además de la Nélida Padilla, quien asumirá el acta en sustitución de Lloret.

Consejero del Cabildo de Fuerteventura

Sergio Lloret López, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, además de concejal en el Ayuntamiento de Tuineje,  tiene la responsabilidad en el Cabildo de Fuerteventura en las áreas de Ordenación del Territorio e Infraestructuras, Coordinación con los Municipios y Servicios Generales.En la institución insular gobierna junto al PSC, Podemos y Nueva Canarias.

Deja un comentario