Sergio Lloret: «lo importante es el rumbo y resolver los problemas de Tuineje»

Sergio Lloret, Alcalde de Tuineje, ha pasado por el stand de Radio Sintonía en la Feria Insular de Artesanía 2019, donde ha explicado las principales líneas de trabajo marcadas en este arranque de campaña electoral para el 26 de mayo.

«Tenemos que seguir creyendo en el rumbo que hemos trazado estos años», ha afirmado Lloret, y ha añadido que «las siglas y las marcas nos dan igual porque estamos convencidos de que lo importante es el rumbo y resolver los problemas de Tuineje, de la Comarca Sur, y contribuir al progreso de Fuerteventura».

El candidato a la Alcaldía de Tuineje en los próximos comicios del 26 de mayo por AMF, ha destacado el Puerto de Gran Tarajal, que fuera «orgullo de Fuerteventura», y ha cuestionado «por qué se han empeñado en hundir al Puerto de Gran Tarajal».

El actual Alcalde de Tuineje, ha culpado a CC, señalando al ex Presidente del Cabildo, Mario Cabrera, del bloqueo administrativo a Tuineje, y ha sentenciado que «va a luchar» hasta que se haga la transición de la legislatura, «por exigir más fondos para el Puerto de Gran Tarajal».

Escucha la entrevista completa

 

 

Deja un comentario