Se mejora en juego pero no se gana

La UD Gran Tarajal se mereció más ante el Güímar en un partido donde los verdinegros gozaron de muchas ocasiones de gol, ante un rival que busco el gol con acciones a balón parado y dónde se aplicó el dicho que a entrenador nuevo, victoria segura, y en este caso, se dio el empate con los nuevos inquilinos en el banquillo.

En la primera parte salió con fuerza el cuadro majorero con el objetivo de agradar a sus aficionados y buscar cuanto ante el gol, gozando en el minuto 10 de una clara ocasión por medio de Borja, pero su disparo desde la frontal del área salió ajustado al larguero.

El conjunto güímarero dio la sorpresa a balón parado, cuando en el minuto 20 Esaú lanzó con maestría una falta que se coló en el marco de Agoney tras tocar en un defensor local, y pudo empatar el cuadro majorero en el 31 en su primer disparo entre los tres palos, pero el remate de Borja lo atrapó Dani Hernández.

Ya en la recta final de este periodo tanto Héctor Figueroa como Kilian pudieron al menos empatar el partido, pero sus internadas por la banda izquierda la culminaron con centros al área que no encontraron rematador, y al filo del descanso Jesua pudo lograr el segundo, pero su tiro desde fuera del área lo desvió Agoney a córner.

Tras la reanudación se volcó el Gran Tarajal en busca del gol y un centro desde la derecha de Iván Sánchez no lo llegó a rematar con la cabeza Samuel, y en el minuto 55 de nuevo Samuel no llegó a rematar en boca de gol un centro desde la izquierda de Aarón, y un disparo a bocajarro de Kilian lo paró Dani Hernández.

Volcado el Gran Tarajal, el visitante Zeben consigue robar un balón y llegar a línea de fondo, pero su disparo lo envió a córner el cancerbero Agoney con una espléndida intervención .

Así se llegó a una recta final en la que una falta que saca David Figueroa la remató Adargoma con un tiro raso por fuera, pero este jugador si que no falló en el minuto 81, cuando aprovechó un rechace del meta para batirlo de tiro cruzado.

Al final ambos conjuntos se volcaron en busca del gol de la victoria, con un mejor ocasión para el conjunto tinerfeño de llevarse los tres necesarios puntos, pero un lanzamiento de falta de Guti salió fuera por poco.

Ficha técnica:

1. UD Gran Tarajal: Agoney, Iván Sánchez, David Figueroa, Adargoma, Carlos, Iván Martín (Robert, min. 74), Samuel, Aarón, Héctor Figueroa, Kilian (Óscar, min. 60) y Borja (Ancor, min. 83).

Entrenador: Juan Jesús de Vera y Alexis Hernández

1. Atlético Unión Güímar: Dani Hernández, Pablo Gil, Kike, Kilian, Natael, Javier, Zeben, Guti, Esaú (Andy Noda, min. 85), Jesua (Estiven, min. 71) y Ale (Rayco, min. 52).

Entrenador: Juan José Alonso.

Goles: 0-1. Min. 20: Esaú; 1-1. Min. 81: Adargoma.

Árbitro: Alexander Ravelo Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores visitantes Guti, Kilian, Zeben, Esaú y Dani Hernández.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Gran Tarajal, ante unos 200 espectadores. La peor de la temporada.

Deja un comentario