La sede insular de Nueva Canarias (NC) Fuerteventura acogió este jueves 12 de septiembre la reunión en la que se acordó la incorporación de doce nuevos miembros a los órganos de dirección de la formación política en la Isla.

David Perdomo, Silvia Estárico, Sonia Mendoza, Lorena López y Antonio Miguel Marrero, se incorporan así a la Ejecutiva Insular, mientras que al Consejo Político Insular se incorporan en adelante Aleyois Miranda, Daniel Terzaroli, Arsenio Gutiérrez, Alejandro Sayavera, Mario Benítez, Carlos Galante y Saúl González.

El presidente de Nueva Canarias Fuerteventura, Alejandro Jorge, asegura que de esta forma se da curso a los compromisos adquiridos, “teníamos previsto incorporar nuevos miembros a los órganos de dirección del partido, pero tras dos procesos electorales y la confección de los posteriores pactos de Gobierno, decidimos posponer las incorporaciones al mes de septiembre. Hoy son una realidad, de esta forma damos respuesta a la realidad de crecimiento que ha experimentado la organización en los últimos años”.

El Coordinador Territorial de la Ejecutiva Nacional y Portavoz de Nueva Canarias en el Parlamento, Luis Campos, asistió a la reunión y muestró el apoyo de la Organización al trabajo realizado en la Isla.

«El trabajo que se está realizando en Fuerteventura bajo la presidencia de Alejandro Jorge está siendo muy bueno, lo valoramos mucho en la dirección nacional de Nueva Canarias, tienen nuestra plena confianza y nuestro reconocimiento por la lealtad y la dedicación constante al partido. Me voy contento a Gran Canaria al observar la cohesión y la buena marcha de la dirección insular, estoy seguro que así será los próximos años también en las instituciones majoreras», aseveró Campos.

Deja un comentario