Se incendia «el barco de madera» de Corralejo

No se registraron daños personales

Ayuntamiento de La Oliva informa en un comunicado que  el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios  intervino en la tarde de ayer en el incendio que se produjo en el interior de la parcela donde se ubica el parque acuático de Corralejo, desarrollando un dispositivo que se extendió aproximadamente entre las 18:00 y las 22:30 horas, sin que se registraran daños personales.

En nota de prensa un portavoz de la institución  señala que el fuego afectó al revestimiento del barco de madera que era una de las antiguas atracciones de este centro de ocio, del solo quedó su estructura metálica. Los bomberos de La Oliva trabajaron durante más de cuatro horas para extinguir completamente las llamas, y refrigerar completamente la zona para evitar la propagación del fuego. Momentáneamente, las llamas se extendieron a una zona anexa al barco, situación que se resolvió sin mayores incidencias dividiendo el dispositivo en dos grupos de extinción.

Apoyo de unidades de Puerto del Rosario

En el dispositivo participaron seis bomberos del cuerpo municipal, a los que se sumó el cuerpo de Bomberos de Puerto del Rosario, y contando con el apoyo de la Policía Local de La Oliva, dos cubas de agua, y con la presencia de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se personó para apoyar en la investigación, desconociéndose por el momento las causas que pudieron originar el incendio.

Deja un comentario