El Ayuntamiento de Pájara ha anunciado el inicio del contrato de limpieza de Costa Calma, a través del cual se incorporan siete trabajadores y una nueva máquina barredora que tendrán como objetivo mantener las vías y entorno del pueblo limpios y mejorar la imagen de la zona.
El concejal de Servicios, José Díaz, celebró que, “después de mucho trabajo, por fin es una realidad el contrato de limpieza de Costa Calma” y aseguró que “este perdurará en el tiempo, al igual que el resto de servicios municipales”.
Díaz explicó que esta concesión cuenta con seis operarios, una nueva máquina barredora y un conductor para este vehículo. Además, el concejal reveló que próximamente se empezarán a colocar papeleras por toda la localidad para ayudar a la población a mantener la limpieza en la zona.
Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, resaltó que este contrato es “histórico para Costa Calma”, puesto que es la primera vez que el Ayuntamiento destina una maquinaria municipal de este tipo exclusivamente a la limpieza de este lugar.
“Hace más de un año que estamos trabajando en ello, desde la recepción de la urbanización, y por fin es una realidad esta concesión que nos permite cumplir el compromiso adquirido con la ciudadanía de hacer de Costa Calma un pueblo más del municipio”, concluyó el alcalde.