Se acerca el Carnaval de Día de Corralejo con El Jeffrey

El Carnaval de La Oliva contará con El Jeffrey como cabeza de cartel en el Carnaval de Día de Corralejo, y con las antiguas dinamizadoras culturales como pregoneras.

El Carnaval de La Oliva continúa con los preparativos de la festividad que este año tiene como alegoría ‘Las Profesiones’. Los eventos del municipio comienzan el próximo 28 de febrero y finalizan el 21 de marzo.

El Carnaval de Día de Corralejo se celebrará el sábado, 7 de marzo, en la calle peatonal de la localidad acogiendo un amplio programa de actuaciones que encabezas por el artista dominicano, El Jeffrey. Un nuevo perfil de Instagram, @carnavaldelaoliva, realizará un seguimiento especial del programa

La Concejalía de Festejos ha adelantado hoy algunos aspectos importantes del programa, como el anuncio del pregón, que será a cargo de las antiguas dinamizadoras de los centros culturales del municipio, en la noche del 5 de marzo en el la Plaza Patricio Calero de Corralejo, o el cartel de artistas que actuarán en uno de los acontecimientos destacados de estas carnestolendas, el Carnaval de Día programado de 12:00 a 4:00 horas del sábado 7 de marzo, en la peatonal de la localidad turística.

El dominicano El Jeffrey, histórico artista merenguero reconocible por temas como «Si yo me vuelvo a enamorar», encabeza el cartel de este Carnaval de Día, acompañado de grandes bandas para bailar y disfrutar como El Morocho y Los Latin Brothers, la Orquesta Furia Joven, La Línea, Orquesta La Sabrosa y La Fórmula.

Este Carnaval de Carnavales 2020 tendrá también novedades como una cuenta de Instagram, @carnavaldelaoliva, que informará de los detalles del programa, de los grupos, y que realizará un seguimiento especial de todos los actos con el hagshtag #carnavaldelaoliva2020.

 

Deja un comentario