Saulo Alonso: «Ha sido un partido duro de ganar ante un buen rival»

Saulos Alonso, imagen de archivo
Satisfacción por el triunfo y sobre todo por la segunda parte de El Cotillo. Eso se desprende de las palabras del técnico del conjunto celeste Saulo Alonso que, después de ganar al Santa Úrsula gracias a los goles de Roberto y Alejo, pasaba por los micrófonos de Sintonía al Tanto y realizaba su valoración del encuentro. «Ha sido un partido duro de ganar los tres puntos ante un muy buen rival. Ellos han estado ordenados y bien colocados» resaltando el técnico majorero que en la primera parte el Santa Úrsula fue mejor, con más ocasiones, mientras que al Cotillo le faltaba el remate final.
Saulo también explicó que en la segunda parte «hemos presionado, llegado y a raiz del primer gol estuvimos mejor» reconociendo el esfuerzo de sus jugadores que consiguieron el segundo tanto con un hombre menos.
Respecto al lanzamiento de falta de Roberto, subrayó que «estaba con confianza» e incluso reconoció que le dio una serie de instrucciones para la ejecución pero la iniciativa la tuvo el jugador.
Tres puntos importantes para los majoreros a los que les que da seguir trabajando para la importante y dura carrera de fondo de esta temporada.
Deja un comentario