Sanidad invertirá más de 100.000 euros en equipamiento para el Hospital General de Fuerteventura

Imagen de archivo

La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS) saca a licitación, en dos concursos distintos publicados hoy viernes 22 de septiembre en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), la adquisición de equipamiento para el Hospital General de Fuerteventura. Ambas adjudicaciones, que cuentan con un presupuesto total de 156.310,68 euros, están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020 en un 85 por ciento.

La primera licitación la conforma el suministro, instalación y puesta en marcha de sistemas de lavado y esterilización, consistente en aparatos para esterilización, desinfección e higiene. El importe total es de 105.660,19 euros, excluido IGIC, desglosado en tres lotes. El primero de ellos cuenta con un importe de 54.368,93 euros, el segundo con 32.262,14 euros y el tercer y último lote con 19.029,12 euros.

Cirugía Mayor Ambulatoria

La segunda contratación implica la adquisición e instalación y servicio técnico posterior para el conjunto de monitorización de Cirugía Mayor Ambulatoria, un equipamiento que permitirá poner en marcha la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del centro hospitalario para lo que se ha contratado un anestesista que permitirá su puesta en marcha. En este caso, el presupuesto total de la licitación es de 50.650,49 euros, también sin IGIC, y en un único lote.

Los interesados pueden obtener la documentación e información en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, también en la web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.

Deja un comentario