Saladar-Gáldar, duelo en la cumbre

La final del Torneo Disa Gobierno de Canarias ya está aquí. El terrero de lucha de Tetir acoge este próximo sábado 21 de julio el duelo en la cumbre entre Saladar de Jandía y Gáldar, los dos equipos que han accedido a esta gran luchada después de vencer en semifinales a Maxorata (10-12) y Chimbesque (11-12) respectivamente.
Oficialmente ya se ha presentado dicha final. Tuvo lugar este miércoles 18 de julio, en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en la isla de Tenerife. El Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría de Lucha Canaria enfrentará al C.L. Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y el C.L. Saladar de Jandía y estuvieron presentes los representantes de las dos empresas colaboradoras, Disa y Viajes Insular, los presidentes de las federaciones Canaria Juan Ramón Marcelino, de Gran Canaria José Antonio Caballero y de Fuerteventura, Víctor Alonso, además de los presidentes del C.L. Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas Rayco Ramírez y el C.L. Saladar de Jandía Santi Rodríguez. Los puntales de ambos equipos tuvieron tambiénsu protagonismo en la presentación con la presencia de Kevin Acosta por los grancanarios y Miguel Hernández «El Majorero» por el equipo de Fuerteventura.

Los aficionados pueden adquirir sus entradas en Puerto del Rosario en el Kiosko de la Iglesia, en Tetir en Bar Casa Fausto, en Pájara en el Bar Restaurante Fernando, en Morro Jable Mini Mercado Jandía tienda Chicho y en Pájara en el Bar Cafetaría Cayeyo. Además, los directivos del Saladar de Jandía tienen entradas cuyo precio es de 8 euros para mayores de 10 años y de 4 euros para niños entre 5 y 9 años. Ambas entradas tienen un boleto para el sorteo de un viaje a Praga.

Deja un comentario