Román Rodríguez «remata» en Fuerteventura una campaña «determinante»

Desde el Muelle de Playa Chica, en Puerto del Rosario, el candidato de Nueva Canarias a la presidencia del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, ha explicado cuestiones referidas a la vivienda, la Sanidad, y la accesibilidad y movilidad en Fuerteventura.

Rodríguez ha estado acompañado por el candidato de Nueva Canarias a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, así como por la candidata de la formación al Parlamento de Canarias, Sandra Domínguez, y el resto de candidatos y candidatas que concurren a los distintos municipios de la Isla.

Rodríguez ha descrito de «decisiva y determinante» esta campaña electoral, que ha querido «rematar» en Fuerteventura haciendo hincapié en el compromiso de Nueva Canarias con la Sanidad pública. «Es el servicio más esencial, y en Canarias hemos colocado con este mal Gobierno al sistema sanitario a la cola de toda España», ha asegurado.

«Reiteramos nuestro compromiso con la vivienda pública», ha recalcado Rodríguez, y ha añadido que «nos comprometemos a promover diez mil viviendas para facilitar el alquiler social a las familias menos pudientes, a los desempleados, a los jóvenes. No puede ser que se haya convertido un derecho básico casi en un asunto de lujo».

Por su parte, Alejandro Jorge ha asegurado que «donde está Nueva Canarias hay cambio político, donde está Nueva Canarias hay políticas sociales».

Ambos han hecho referencia a un tercer vértice del programa electoral en materia de accesibilidad, considerándola como eje fundamental en las líneas de trabajo que se plantea la formación.

Deja un comentario