El hombre de las mil sonrisas, Roberto Cabrera, no esperaba la sorpresa que le teníamos preparada en Radio Sintonía. Él que venía dispuesto a ser un chico serio y a no volcar a su manera el programa como siempre suele hacer, pues esta vez los papeles se han invertido y es Roberto Cabrera el que se ha sido sorprendido.

Cuando pensó que la entrevista había acabado, las voces de sus amigos y familiares lo sorprendieron y emocionaron. Gran cocinero, siempre alegre y con ganas de ser feliz, Roberto Cabrera fue recordado con cariño por sus seres queridos, a los que la mayoría definieron como la persona que siempre quieres que esté contigo.

Cabrera, que no ocultó en ningún momento la alegría que le produjo la sorpresa, escuchó emocionado algunas anéctodas y hazañas que sus amigos y amigas tenían con él, desde las más antiguas como los bocadillos de nocilla que comía junto a su mejor amigo, a las más recientes como cuando una iban a ir al Carnaval de Tenerife y acabaron en el de Gran Canaria.

Descrita como la persona más querida de la avenida de Gran Tarajal, su compañera de vida, Miriam, tampoco quiso perder la oportunidad de darle la sorpresa a Cabrera, a quien dibujó con palabras como una persona de verdad, muy creativa, y a la que hace sentir como una persona muy afortunada, aportándole ilusión en el día a día y muchísima felicidad.

Desde el equipo de Radio Sintonía solo nos queda dar las gracias a Roberto Cabrera por levantarse con ánimos de sonreír cada día y que solo alguien como tú es capaz de pintar de colores las vidas de los demás.

Un fuerte abrazo.

Deja un comentario