Entrevistas
Entrevistas
Risas con sabor a salitre en Ajuy
/

La pequeña localidad costera de Ajuy, en el municipio de Pájara, propone una serie de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes que comenzaran este próximo sábado día 10 de septiembre dentro del «Verano activo 2022».

Las actividades están organizadas desde la asociación de vecinos de la localidad con el apoyo de distintas administraciones. Así lo explicó hoy en la radio, Chary Gonzáles quien destacó que para este sábado han programado en la playa un espectáculo familiar de clown con los payasos de Hospitrán a las 12.30, mientras que a las 13.30 horas está previsto el almuerzo para los asistentes.

“Queremos reírnos, reírnos todos juntos, en la  playa, en bañador, con salitre y reírnos con los payasos y de nosotros mismos. Y después de tanta risa, pues nada mejor que una paella”, dijo la representante vecinal en los micrófonos de la radio.

Por  otro lado, recordó la necesidad de acudir con gorra, con protección solar y la mejor disposición a pasarlo bien, a disfrutar del entorno y de todo lo que “tenemos preparado”.

Finalmente, Chary González adelantó que se trata de las primeras actividades que se han programado y  que tendrán continuidad el próximo 14 de octubre.

Deja un comentario