Reparto de puntos entre el Gran Tarajal y el Unión Viera

gran viera

El punto sirve al equipo de Maxi Barrera para ocupar puestos de privilegio

GRAN TARAJAL 0 (0)

UNIÓN VIERA 0 (0)

GRAN TARAJAL

Agoney; Ancor, Raúl (Robert, 78′), Kilian (Leandro, 65′), Castaño, Héctor Figueroa, Gastón, Juanma Pérez, Óscar, David Figueroa y Josito.

UNIÓN VIERA

Álex Guanche; Ramón, Elvis (Adrián Chino, 62′), Joel, Cristian Barrios, Alfredo, Yudai Ishida, Mario, Édgar (Fernando Naranjo, 81′), Ale Suárez y Edu Jiménez (Kevin Mendoza, 68′).

ÁRBITRO

Josué Rembado Rodríguez. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Yudai Ishida (72′). Amonestó por los locales a Josito, Gastón, Juanma Pérez y Leandro; y por los visitantes a Elvis, Cristian Barrios y Mario.

GOLES

No hubo.

INCIDENCIAS

Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Sin público.

El Gran Tarajal y el Unión Viera se repartieron los puntos en un encuentro que terminó sin goles. El equipo de Maxi Barrera no pudo aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso en la segunda mitad, a partir del minuto 72, por la expulsión del japonés Yudai Ishida. El empate vale a los majoreros para ocupar puestos de privilegio del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División.

El encuentro arrancó con mayor dominio por parte del Unión Viera, tratando de realizar buenas posesiones de balón, pero ese control del juego no se traducía en abundantes oportunidades de gol. El mejor acercamiento de los rojinegros se produjo en el minuto siete, con una falta lanzada por Cristian Barrios, que la detuvo el meta majorero Agoney.

El Gran Tarajal tenía problemas para asentarse en el campo, pero poco a poco fue despertando con el propósito de conseguir su primer tanto. Al filo del cuarto de hora, un disparo de Juanma Pérez, lo desbarató el cancerbero Álex Guanche. Rebasada la media hora, el propio Juanma Pérez lo volvió a intentar con un tiro, desde fuera del área, que lo despejó, de nuevo, el portero de Schamann.

En la recta final de la primera mitad, el majorero Óscar lo intentó con un disparo raso, que se marchó sin consecuencias a la derecha de Álex Guanche. Acto seguido, el portero rojinegro tuvo que emplearse a fondo para desviar un chut de Gastón, desde la frontal. El partido llegó al descanso sin que se moviese el marcador inicial.

Tras la reanudación, el partido se animó con dos equipos que insistieron en busca del tanto de la victoria, aunque no pudieron superar a los cancerberos Agoney y Álex Guanche, protagonistas de la contienda por sus buenas intervenciones.

En el minuto 60, el Unión Viera tuvo el 0-1 con un disparo de Elvis, desde la frontal, que lo detuvo un seguro Agoney. Doce minutos después, el Unión Viera se quedó en inferioridad numérica al ver el japonés Yudai Ishida la segunda amarilla, lo que aprovecharon los majoreros para volcarse en busca del triunfo, en especial con un tiro de Juanma Pérez que lo paró Álex Guanche.

A pesar de jugar con un hombre menos, el Unión Viera gozó de una clara oportunidad para llevarse la victoria del recinto de Tuineje, pero la acción de Adrián Chino la repelió Agoney. En el alargue, un tiro raso de Gastón no pudo superar a un inconmensurable Álex Guanche.

Deja un comentario