Trepidante remontada del Isla Larga

Isla Larga: 7
Maxorata: 6
Los majoreros tuvieron que remontar un 0-5.
Isla Larga: Mamadou, Neftalí, Kilian, José «Teror» e Ibra. También jugaron: Santi, Germán, Marcial, Paquito, Marcos y Maikel.
Entrenador: Celestino Alemán.


Maxorata: Javi, Samir, José Juan, Xabi y Eduardo Rieu. También jugaron: Joel, Nauzet, Toni, Walter, Yeray, Iván y Edu.
Entrenador: José Vicente.
Árbitros: Bergaz y Tejera. delegación de Lanzarote. Expulsaron al entrenador visitante. Mostraron amarillas a los locales Ibra y Kilian, y a los visitantes Samir, Nauzet y Yeray.


Goles:
0-1: Toni
0-2: Xabi
0-3: Xabi
0-4: Yeray
0-5: Yeray
1-5: Marcial
2-5: Ibra
2-6: Toni
3-6: Kilian, de penalti
4-6: Marcial
5-6: Paquito
6-6: Kilian, de penalti
7-6: Kilian, de penalti.


Incidentes: Encuentro correspondiente a la Segunda División B de fútbol sala celebrado en el pabellón municipal de Gran Tarajal.
El CD Isla Larga logró una importante victoria, la segunda consecutiva del campeonato, en esta ocasión ante el Maxorata de Tenerife por un resultado de 7-6, donde los majoreros tuvieron que remontar un 0-5 que dispuso a su favor el equipo visitante. Con este nuevo triunfo, el equipo de Celestino Alemán suma 12 puntos a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta.
La primera parte fue de un clarísimo dominio del equipo visitante, con un equipo majorero que estuvo nulo en todas las facetas. Tardó varios minutos en abrirse el marcador, siendo Toni el que lo inauguraba, mientras que el equipo de Fuerteventura estaba muy incómodo sobre la cancha, y ahí lo aprovechaba el equipo de José Vicente para irse al descanso con un 0-4.
La segunda parte tuvo un comienzo idéntico al del primer tiempo, donde los chicharreros ponían el 0-5 por medio de Yeray.
Pero a partir de ahí llegó el despertar del equipo verde y blanco, y por medio de Marcial llegó el gol para meterse en el partido. Mientras tanto, el Maxorata se jugaba la quinta falta, después de que Ibra pusiese el 2-5 en el electrónico. Nuevamente Toni puso el 2-6, dejando muy tocado al cuadro local.
La quinta falta fue vital para la remontada del equipo de Fuerteventura, ya que cualquier acción acababa con penalti a favor de los majoreros. Kilian estableció el 3-6, y después fallaba lo que podría ser el 4-6. Pero no se achicaron, los gemelos Marcial y Paquito se encargaron de poner el 5-6. Kilian buscaba el gol y el palo evitaba el empate a 6. Unas manos de Nauzet dentro del área fueron castigadas con penalti, y nuevamente Kilian se encargó de poner las tablas en el marcador. A falta de 12 segundos, Kilian logro el último de la tarde, y el que significaba el de la víctoria ante la mirada de los chicharreros al ver como se les escapaba un triunfo en el último suspiro.

Deja un comentario