Remitido: DREAMLAND presenta su proyecto a los agentes económicos y sociales de Fuerteventura

Proyecto Dreamland

Asociaciones empresariales conocen los detalles del proyecto DREAMLAND
STUDIOS y resuelven sus dudas de la mano de los responsables de la iniciativa, según trasladan en un comunicado.

En la nota señalan que «los responsables de DREAMLAND STUDIOS han mantenido este jueves un encuentro con la dirección de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua (AECA) en la que les han presentado este proyecto audiovisual, llamado a convertir a la isla de Fuerteventura en el mayor centro audiovisual de Europa. Durante la reunión, los empresarios han mostrado su interés por esta propuesta, que han acogido de forma positiva».

Por otro lado destacan que, «la reunión de este jueves con los representantes de AECA se enmarca en una ronda encuentros de los responsables de DREAMLAND con los principales agentes económicos y sociales de la isla de Fuerteventura que tiene como objetivo precisamente trasladar la realidad de este proyecto audiovisual al conjunto de la sociedad majorera».

«Durante este encuentro inicial, los representantes de DREAMLAND presentaron las líneas
maestras del proyecto, que tras su puesta en marcha permitirá desarrollar las producciones
audiovisuales más punteras íntegramente en Canarias. Ante el interés mostrado por los directivos de AECA, se comprometieron a remitirles información detallada del proyecto para que puedan compartirlas con sus asociados, de forma que estos puedan conocer de primera mano el valor de este proyecto que pretende situar a Fuerteventura en el mapa de las grandes potencias audiovisuales del mundo».

Finalmente el comunicado recoge que»el encuentro con AECA es el primero mantenido con asociaciones empresariales de la isla, si bien los representantes de DREAMLAND han presentado ya su proyecto a varios colectivos sociales, también con una acogida positiva. A lo largo de las próximas semanas, los promotores de DREAMLAND STUDIOS continuarán su ronda de encuentros con los agentes económicos y sociales de la isla para presentarles todos los detalles del proyecto, así como resolver cualquier duda que puedan tener, en su firme compromiso de desarrollar un proyecto transparente y comprometido con el desarrollo de la sociedad de Fuerteventura.

Deja un comentario