«Recomercia», una campaña comercial que anima a comprar en el comercio local

plan fuerteventura
Imagen de internet

La Asociación del pequeño y mediano comercio del municipio de Tuineje, La Gavia se encuentra en plena campaña de dinamización con la que pretende animar a los consumidores a realizar sus compras navideñas en el comercio local.

 

Cuidando todos los detalles para animar a los consumidores

Entre sus acciones, se incluyen la decoración de los comercios asociados con una alfombra roja y pinos navideños que dan la bienvenida a su clientela. Esta acción viene acompañada de una cuña radiofónica y un spot promocional que pone el foco en el público joven. Habituado a realizar sus compras en grandes superficies y a través de plataformas digitales.

El objetivo de la campaña

El objetivo de esta campaña es transmitir al público en general y a la juventud en particular los beneficios que acarrea el consumo en el comercio de cercanía.

Además, también busca sensibilizar acerca del papel protagonista y la responsabilidad que tienen los consumidores en el crecimiento económico de su barrio y por ende en el de la isla de Fuerteventura.

La Gavia recomienda comprar en los comercios del barrio, porque «es una forma sencilla de contribuir a la recuperación económica, especialmente después de los dos últimos años tan complicados que hemos vivido y donde el comercio ha sufrido un gran varapalo como consecuencia de la pandemia».

A través de lo que se denomina economía circular, el dinero que invertimos en los comercios locales, circula de manera continua en la zona contribuyendo al crecimiento y prosperidad de la y sus familias y consiguiendo que el comercio de “toda la vida” y su magia no desaparezcan.

La Gavia recomienda comprar en el comercio local para:

«Ahorras dinero Tu compra es garantía de una atención personalizada, sin prisas Evitas tiempos de espera y de entrega».

«Puedes encontrar todo tipo de productos, diferentes, originales».

«Contribuyes al crecimiento y prosperidad de la zona, aportando calidad de vida a sus ciudadanos y al lugar».

La Asociación La Gavia con la colaboración de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias,Comercio de Canarias y el Gobierno de Canarias, lanza así un mensaje a la población.

Especialmente a la joven tan habituada a repostear contenido y recomendar (influencers) lugares, servicios y experiencias en las redes sociales:

«RECOMERCIA… Recomienda los comercios de Gran Tarajal».

Deja un comentario