Radio Sintonía Fuerteventura convoca a siete presidentes del Cabildo con motivo de su 30 Aniversario

Instalaciones de Radio Sintonía Fuerteventura en Puerto del Rosario
Instalaciones de Radio Sintonía Fuerteventura en Puerto del Rosario

Radio Sintonía Fuerteventura celebra su 30º aniversario con una serie de actos, entre ellos, varias mesas redondas que culminarán el 27 de octubre de 2025, fecha en la que se cumplirán treinta años de la primera emisión del medio de comunicación. La primera de ellas, titulada “Una isla, 7 presidentes y 30 años de historia a través de la radio”, se llevará a cabo este viernes 31 de enero a partir de las 11.30 horas desde el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. En esta mesa, que se podrá seguir en directo a través de la radio, participarán los expresidentes del Cabildo de Fuerteventura: Gerardo Mesa, José Juan Herrera, Mario Cabrera, Marcial Morales, Sergio Lloret, Blas Acosta y la actual presidenta, Lola García. A través de sus perspectivas, se explorarán las dificultades y logros de la sociedad majorera en las últimas tres décadas, periodo en el cual Radio Sintonía Fuerteventura ha sido testigo de la evolución de la isla.

Radio Sintonía Fuerteventura
Radio Sintonía es una emisora fundada en 1995 que emite diariamente en directo noticias, coberturas de eventos, programas y música desde la isla de Fuerteventura.  A lo largo de sus 30 años de trayectoria, la emisora ha sido testigo y narradora de los acontecimientos más relevantes de la sociedad majorera, consolidándose como un referente de opinión, informativo y cultural.
La emisora ha renovado su imagen para celebrar con orgullo estas tres décadas de servicio a la comunidad.  Radio Sintonía Fuerteventura continúa comprometida con ofrecer contenido de calidad y mantener informada a la población local, adaptándose a los cambios tecnológicos y sociales para seguir siendo un medio de comunicación cercano y relevante.

 

Instalaciones de Radio Sintonía Fuerteventura
Instalaciones de Radio Sintonía Fuerteventura
Puedes sintonizar Radio Sintonía en las siguientes frecuencias:
• 95.7 FM: Puerto del Rosario – Zona Norte
• 98.8 FM: Lanzarote y Zona Norte de Fuerteventura
• 100.0 FM: Antigua
• 98.8 FM: Tuineje (Gran Tarajal)
• 99.4 FM: La Lajita y Costa Calma
• 93.3 FM: Morro Jable
También puedes escucharla en línea a través de su página web.
Para estar al día con sus últimas noticias y eventos, puedes seguir sus perfiles en redes sociales:
• Facebook:  radiosintoniafuerteventura
• Instagram: @radiosintoniaftv
• YouTube: radiosintoniafuerteventura
A lo largo de su historia, Radio Sintonía Fuerteventura ha demostrado un compromiso constante con la comunidad, ofreciendo una programación variada y propia que incluye una adaptándose a las necesidades e intereses de su audiencia.
Deja un comentario