Puerto del Rosario vuelve a ser ‘Bestial’

3579
El próximo 22 de abril Puerto del Rosario celebra la Bestial Race, segunda edición de una prueba que desea batir el récord de participantes. Con un trazado nuevo y único de 8 kilómetros, los participantes estarán en el entorno del Palacio de Congresos para vivir la primera de las pruebas de obstáculos de este año en Canarias.
Con gran apoyo de empresas e instituciones, también como novedad, en 2017 el entorno de la Playa de Los Pozos va a contar con pruebas para los participantes, en una Bestial Race Puerto del Rosario que es la única que cuenta con el tiro con arco dentro de los obstáculos preparados.
A partir de las 9:30 horas del día 22 cuando los participantes de la prueba élite ya tienen que estar preparados (únicos que no tienen ayudas) se vivirá en la capital una prueba deportiva distinta que cuenta con una importante participación de voluntarios.
En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del evento y Raimundo Elvira, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, organizador de la Bestial Race, nos ofrece algunos detalles

 

Deja un comentario