Puerto del Rosario convoca tres plazas para bombero

puerto del rosario bomberos morro jable
Imagen de archivo de un camión de bomberos.

El ayuntamiento de Puerto del Rosario ha hecho pública la convocatoria para la cobertura de tres plazas vacantes de Agentes de Extinción de Incendios (Bombero-Conductor), mediante el sistema de oposición libre, cuyo plazo para la presentación de dichas solicitudes, comienza este martes, 4 de agosto, y finalizará el próximo día 23 del presente mes.

Las bases de la convocatoria, así como el modelo de solicitud y demás documentación puede consultarse en la página web del ayuntamiento, en el área temática de ‘Personal’, apartado ‘Convocatoria bomberos’. Enlace: http://www.puertodelrosario.org/index.php/es/2013-07-02-12-47-05/personal#convocatoria-bomberos

Las solicitudes y anexos deberán presentarse en el Registro General del ayuntamiento en horario de 8.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, o bien a través de la sede electrónica municipal.

Las presentes Bases también tiene por objeto la selección de personal para la creación de una Bolsa de Trabajo de Bombero-Conductor en el consistorio de Puerto del Rosario, que permita cubrir las eventuales necesidades que demande el Departamento del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento, así como para la cobertura de las vacantes que se precisen.

Bomberos de Fuerteventura se formarán en actuación de incendios forestales

Un grupo de agentes de bomberos y bomberas, incorporados al servicio de Seguridad y Emergencias del cabildo de Fuerteventura,  participaron en un curso básico de actuación en incendios forestales. Esta acción formativa estuvo organizada por el Gobierno de Canarias e impartido por el Jefe de Emergencias del cabildo de Gran Canaria, Federico Grillo.

Deja un comentario