Puerto del Rosario lanza ‘Apoyo Escolar’, una inciativa para dar clases de refuerzo escolar a los jóvenes del municipio

Imagen de internet

El alcalde del consistorio de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, anuncia la puesta en marcha del proyecto ‘Apoyo Escolar’, una iniciativa que arrancará el próximo 1 de febrero en los diferentes centros culturales de la capital, con la finalidad de impartir clases de refuerzo educativo a los niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, y la cual se prolongará hasta el 10 de junio del presente año. Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves en horario de 16.00 a 20.00 horas. El plazo de inscripción termina el 27 de enero.

Esta es una actividad enmarcada bajo el programa ‘Puerto se mueve’, gestionado desde la concejalía de Participación Ciudadana, que nace para “dar respuesta a las peticiones de las distintas asociaciones y colectivos vecinales en un momento complicado para muchas familias”, adelanta el regidor municipal y, además, la misma se realizará de forma gratuita y con un número de plazas limitadas.

Por su parte, el concejal responsable del área, David Perdomo, ha señalado la importancia de este proyecto puesto que “se centra en ayudar y acompañar a los más pequeños del municipio de Puerto del Rosario quienes, a causa de la Covid-19, han visto afectada su rutina de aprendizaje diaria, por lo que, con esta apuesta, se cumple con el compromiso de no dejar a nadie atrás”.

Las personas interesadas pueden inscribirse en esta actividad a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5BAC6NJ9H2Dsu3qE-DhIpWW9KBALNwUnnYppHK0VuuGpAig/viewform.

La actividad se llevará a cabo en consonancia con las medidas Covid-19 que establezcan las autoridades sanitarias a lo largo del desarrollo del proyecto, según la evolución epidemiológica en el municipio.

Deja un comentario