El PSOE sale a «teñir de rojo» Fuerteventura

Jiménez "estamos seguros de que se va a operar un cambio importante".

El PSOE en Fuerteventura ha dado comienzo a la campaña para la cita electoral del 26 de mayo con mensajes optimistas para «teñir de rojo Puerto del Rosario» y que «el PSOE, después de muchísimos años, gobierne desde la alcaldía la capital de la Isla», ha afirmado Juan Jiménez, candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario.

Junto a Jiménez, Iñaki Álvaro Lavandera, candidato al Parlamento por Fuerteventura de la formación, Taishet Fuentes, candidato a la Alcaldía de Antigua, y Manuel Hernández Cerezo, tercero en la lista al Cabildo de Fuerteventura del PSOE, han mostrado su optimismo ante la campaña que comienza.

Junto a los candidatos a los distintos municipios de la Isla y al Parlamento, Jiménez ha dicho que «estamos seguros de que se va a operar un cambio importante. Después de muchísimos años el PSOE va a alcanzar la alcaldía para tratar de llevar a cabo un programa realizado con los anhelos, las preocupaciones y las necesidades de muchos vecinos y vecinas de nuestro municipio que nos han ido expresando a lo largo de estas últimas semanas».

Deja un comentario