Programadas unas actividades en Gran Tarajal por la llegada de un crucero

Imagen de archivo

Con motivo de la llegada de un crucero prevista para este viernes 26 de abril al Puerto de Gran Tarajal, el Ayuntamiento de Tuineje, en colaboración con el Patronato de Turismo de Fuerteventura, ha organizado un programa musical y de actividades con el que agasajar tanto a los turistas como a la tripulación, además de para el disfrute de los vecinos y vecinas.

Desde las 8:30 de la mañana, la actuación de la Parranda Muelle Nuevo será la encargada de recibir a los primeros turistas que bajen hasta tierra para conocer Gran Tarajal y sus alrededores. A ello se suma que técnicos de la Oficina de Información Turística ofrecerán información a pie de barco de la oferta turística del sur de la isla y las diferentes excursiones que se pueden realizar a todos aquellos cruceristas que la soliciten.

Además, se habilitará especialmente para la ocasión una parada de taxis junto a la rotonda del puerto, en horario de 8 a 13 horas, para aquellos turistas que quieran disfrutar de un recorrido por el municipio y sus alrededores en taxi.

Para los que prefieran disfrutar de la Avenida Paco Hierro y de Gran Tarajal, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje ha organizado un mercadillo en la Plaza Tran Tran, donde los turistas podrán adquirir productos de la tierra y artesanales de diferentes características. La música también estará presente en la Plaza Tran Tran hasta las 13 horas gracias a las actuaciones de Los 3 Volcanes y Juan El Chapa.

Según ha informado Puertos Canarios, 744 turistas de nacionalidad británica y 440 tripulantes son los que viajan a bordo del Braemar. El barco atracará en el Puerto de Gran Tarajal a las 7 de la mañana, teniendo programada su partida a las 13 horas.

Deja un comentario