Tres detenidos que presuntamente arrojaron a una de sus víctimas desde un tercero tras robarle

Vehículo de la Guardia Civil en Fuerteventura.

El Equipo de Policía Judicial de Fuerteventura procedió a la detención de tres personas que presuntamente agredieron a un menor y a un adulto con  la finalidad de sustraer sus efectos personales. El varón mayor de edad fue supuestamente  arrojado por la ventana desde un tercer piso posterior al robo con violencia.

 

Por todo ello se inició una laboriosa investigación encaminada a esclarecer  los hechos y localizar a los presuntos autores, pudiendo proceder a la  detención de los mismos. También se realizó una entrada y registro en el  inmueble desde donde se produjeron los hechos, donde se pudieron obtener indicios necesarios para relacionar a las víctimas y los autores.

Siguiendo la línea de investigación, también se pudo esclarecer que los  presuntos autores de los hechos se dedicaban presuntamente a ocupar ilegalmente viviendas para después cederlas por dinero a personas en situación  vulnerable.

Cabe destacar que los hechos habían generado gran alarma social, lo cual  creaba sensación de inseguridad entre los vecinos de la zona.

Deja un comentario