PP presenta a sus candidatos al Cabildo de Fuerteventura y a la Alcaldía de Puerto del Rosario

Asier Antona, presidente del Partido Popular de Canarias, ha presentado este 12 de febrero en la capital insular a sus candidatos para el Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, y la Alcaldía de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat.

Antona ha respaldado las candidaturas de Gutiérrez y Enseñat en la capital de Fuerteventura, donde ha destacado que su formación «ha puesto a los mejores en instituciones muy importantes para que acabe la anestesia a la que Coalición Canaria tiene sometido a la isla de Fuerteventura». Por ello, según ha dicho el responsable del PP en Canarias, se presenta a un «Partido Popular que mira al futuro, con ilusión, con responsabilidad y con liderazgo».

Fernando Enseñat ha manifestado que presentará un compromiso de 15 puntos que llevará a los habitantes de Puerto del Rosario en los próximos días, «que si no los cumplimos, nos podrán demandar».

Claudio Gutiérrez, por su parte, ha dicho que afronta la candidatura con el objetivo claro de poner en marcha el cabildo insular, «que ha estado parado estos cuatro años con la gestión de Coalición Canaria».

Deja un comentario