Por fín llega la victoria

192

CD EL COTILLO 1

ATCO TACORONTE 0
CD EL COTILLO: Julio, Alejo, Xisco, Iván Sánchez, Iván Martín, Kawi, (Miguel min. 83J uanjo Palmerito, Juanmi, Pedro Javier (Sandro min. 52), Lisandro (Juanjo min. 56), Ángel.
Entrenador: MIchel Brito
TACORONTE: Jorge González, Jorge Pérez, Guille (Manu min. 78), Chapi, Edu, Airam. Jense, Sebas, Gabi (Esaú min. 65), Medina y Josue (Yeray min. 84).
Entrenador: Rayco García
GOLES: 1-0 min. 66 Juanjo
ÁRBITRO: Pérez Alameda, auxiliado por Padrón Fernández y Aitor Pérez. Amonestó por los locales a Xisco, Julio, Lisandro, Pedro Javier, Juanmi, Kawi, Sandro, Alejo y por los visitantes a Chapi.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de El Cotillo ante unos 150  espectadores. Mañana soleada con viento.
El Cotillo se lleva la victoria ante el Tacoronte en un partido marcado por el viento en el que hubo penaltis para ambos conjuntos pero sin movimiento del marcador y encuentro en el que los tres puntos se quedaron en Fuerteventura gracias al gol de Juanjo en el min. 66.
Llegó la segunda de la temporada, o lo que es lo mismo el triunfo para el conjunto de El Cotillo, y lo hizo con mucho sufrimiento, con penalti a favor, también en contra, pero al final los de Michel Brito se llevaron la victoria que puede saber a mucho en esta temporada. Porque en este deporte las rachas son muy importantes y., por qué no…. este puede ser el inicio de la buena.
El partido comenzó con dominio del ¨Tacoronte y con ocasión clara para los de Rayco García con un centro de Jorge, en el min. 3 al punto de penalti y un disparo de Sebas por encima del larguero pero a pesar de tener el balón, la más clara fue para El Cotillo en el min. 13 con un penalti de Chapi sobre Pedro Javier. Juanmi se encargó de lanzar pero como a ‘perro flaco…’ pues erró el tiro o lo acertó Jorge González que desbarató la ocasión.
Y resulta que era la primera parte de los porteros porque aunque antes tuvo una ocasión Ángel con centro a Kawi y disparo alto o un tiro de Sebas que se fue fuera, hubo penalti a favor del Tacoronte que lanzó Airám  y paró Julio.
Con el 0-0 y antes del llegar al descanso, ocasión para El Cotillo con Pedro Javier para Xisco que se va al larguero o una falta lanzada por el Tacoronte a la que no llega Jense. Una primera parte sin movimiento en el marcador y con los porteros como protagonistas.
La segunda parte arrancó con ocasión para los locales con una jugada de Sandro y disparo desde la frontal que se va desviado y después de un acoso de El Cotillo con varias aproximaciones, en el min. 66 una falta que lanza Juanmi, pasa por Ángel y Juanjo en el segundo palo remata dentro para poner por delante a los celestes en un gol muy importante para los de Michel Brito que parecían romper esa mala racha, el mal desarrollo de temporada y que al final fue definitivo.
Después siguió atacando el equipo de Fuerteventura ya fuera en jugada o a balón parado con un saque de esquina al que no llega Iván o un disparo de Juanjo que se fue por encima del larguero y a pesar del sufrimiento porque nunca se sabe qué es lo que puede pasar y con un  Tacoronte que prácticamente no inquietó la portería de Julio, al final los tres puntos tuvieron un dueño…. El CD Cotillo.
Deja un comentario