Pedro Armas, optará a la alcaldía de Pájara por Nueva Canarias – AMF en 2019

325

Pedro Armas será el candidato a la alcaldía de Pájara por Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF). Con esta decisión, la alianza que forman ambos partidos presenta una candidatura para ganar las próximas elecciones en el municipio según recoge una nota de prensa remitida hoy jueves, 27 de diciembre, a Radio Sintonía

El recién elegido candidato muestra su compromiso y anuncia algunas de las medidas que pondrá en marcha “para Nueva Canarias – AMF el bienestar de nuestros vecinos y vecinas es de máxima prioridad, vamos a mejorar los servicios que debe prestar el Ayuntamiento, mejoraremos la seguridad y la limpieza de las calles, apostamos por el embellecimiento y cuidado de los pueblos. Además trabajaremos por la excelencia turística y por la diversificación de nuestra economía. Presentaremos un programa electoral realista que garantiza el cambio a mejor en el municipio”.

Ambas organizaciones políticas anuncian que el mes de febrero se dará a conocer los nombres del resto de las personas que conformaran la lista municipal.

Deja un comentario