Eso es lo que han tenido los equipos, jugadores, técnicos, monitores y organizadores del Campeonato Intermunicipal de Tuineje que esta temporada ha tocado a su fin. Con una gran fiesta de despedida en el Campo de Gran Tarajal, todos los que han estado implicados en la competición de Liga y de Copa han dicho adiós a un año cargado de goles, emociones, jugadas para el recuerdo pero sobre todo de una gran camaradería, amistad e ilusión por el fútbol.
Ha sido una temporada larga y por ello, desde la organización, se ha querido premiar a todos aquellos que han hecho posible horas de fútbol. Además de entregar en la fiesta los premios a los campeones tanto alevines como benjamines, todos los que han participado han recibido su medalla ‘conmemorativa’ de participación en un campeonato que surgía a principio de temporada y que según la organización, con Paco Santana a la cabeza, ha sido todo un éxito.
La satisfacción por el deber cumplido se reflejaba en las caras de todos. Y qué mejor forma de finalizar la temporada que con una fiesta en la que los vencedores en la categoría benjamín en Liga (Tarajalejo, Gran Tarajal A y Gran Tarajal B), en Copa (Gran Tarajal A, Gran Tarajal B y Tinarajo) y en la categoría Alevín en Liga (Tuineje, Gran Tarajal A y Tinarajo) y en Copa (Tuineje, Gran Tarajal A y Tarajalejo) reciben su premio.
La colaboración de todos los implicados ha sido más que necesaria para que todo saliera adelante, con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje que también ha querido ser partícipe de esta temporada.