Antigua acondicionará los parques infantiles del municipio

parques infantiles
Imagen de archivo de un parque infantil en Antigua, Fuerteventura. Fuente: Radio Sintonía.

El ayuntamiento de Antigua ha informado de que en estos días finalizarán las tareas de acondicionado de cada uno de los 10 parques infantiles en el municipio, realizando reparaciones o sustitución de los módulos de juego, pintando, limpiando accesos y arreglando el firme donde se requiera.

El concejal de Parques y Jardines, Juan Cabrera Peña, ha señalado a su vez que están reparando los parques colindantes de entrenamiento físico para adultos.

Antigua, Triquivijate, Agua de Bueyes, Costa de Antigua, Valles de Ortega y Caleta de Fuste son algunas de las localidades en las que se ha intervenido o se prevé intervenir en los próximos días, con el fin de garantizar un espacio de ocio familiar y cercano para los más pequeños del municipio.

Todas estas actuaciones serán acompañadas de la señalización necesaria para informar sobre las medidas de seguridad en el uso y disfrute de estas infraestructuras al aire libre, dentro del marco establecido por Sanidad ante el COVID 19, afirma el alcalde de Antigua.

La semana pasada se conocía asimismo la noticia de que los parques infantiles de La Oliva volvían a abrir después de unas tareas limpieza y desinfección para poder adaptarse a las medidas decretadas por el gobierno de Canarias para la «nueva normalidad», a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

Deja un comentario