Pájara trabaja por darse a conocer a Inglaterra y el resto de Europa y del mundo

Entrevistas
Entrevistas
Pájara trabaja por darse a conocer a Inglaterra y el resto de Europa y del mundo
/

Tina Da Silva, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, ha notado la recuperación de la World Travel Market de Londres, “no deja de pasar gente por el stand y ya hemos tenido diferentes reuniones”, asegura.

 

Pájara continúa con la dinámica de estar presente en las distintas reuniones. Desde su conocimiento del sector hotelero, no sabe si es mejor o peor, «está claro que es diferente y que la experiencia siempre es un grado”.

Para Tina Da Silva, es importante evitar que otros destinos se nos adelanten y ha destacado que si tenemos turistas vivimos todos, los hoteles, las tiendas, los supermercados y el resto de negocios. Para ello se debe trabajar de manera conjunta, desde lo público y lo privado, así «Fuerteventura crecerá más rápido y con paso más firme».

También ha puesto en valor las actividades llevadas a cabo desde su municipio como la Feria del Atún. El objetivo principal de pájara para esta feria es atraer a turistas de calidad así como darse a conocer no solo a Inglaterra sino a los países escandinavos y el resto de Europa y del mundo.

Deja un comentario