Pájara aprovechará Fitur 2023 para tener contacto con empresarios y trabajar en nuevos proyectos

FITUR 2023
FITUR 2023
Pájara aprovechará Fitur 2023 para tener contacto con empresarios y trabajar en nuevos proyectos
/

La tercera feria para Clementina Da Silva, concejala de Turismo de Pájara, un año en que sí ha podido ver la feria en todo su esplendor, con muchísimo público y movimiento de gente. Tras 30 años en el ámbito turístico, asegura que es un trabajo «muy gratificante» porque «cuando crees que ya lo has hecho todo te das cuenta de que siempre puedes seguir mejorando».

Para Alexis Alonso, concejal de Urbanismo de Pájara es la primera vez en Fitur, una feria que describe como «impresionante e interesante». Ha explicado que «hay muchos proyectos en marcha» ya que no solo se enfocan a «tener buenos hoteles» si no que «los exteriores hay que embellecerlos». Ha informado de que ya se está trabajando y concediendo licencias y que, en estos días de Fitur, aprovecharán para tener contacto con los distintos empresarios.

Respecto a la situación política, Alonso ha asegurado que «se plantea complicada», «lo que la gente nos pide es que no volvamos a repetir lo que ha pasado en esta legislatura». Según su parecer, el Cabildo de Fuerteventura «va a ir a peor» y «en Pájara está siendo muy complicado». Clementina Da Silva ha explicado que cuando es todo tan «incierto», «complicado» y «volátil», «complica mucho en el trabajo y a la hora de agilizar un proyecto». «Lo ideal para que un municipio avance es que haya estabilidad», ha manifestado la concejala.

Deja un comentario