Pájara abre el plazo de presentación de ofertas para la concesión de puestos del Mercado de Morro Jable

Morro Jable.

El Ayuntamiento de Pájara notifica que ya está abierto el plazo de presentación de ofertas para la concesión de los puestos de venta del mercado municipal de Morro Jable, de manera que, hasta el próximo 29 de junio, los interesados podrán presentar sus propuestas a través del Portal de Contratación del sector público.

Asimismo, se informa a los ofertantes que estos podrán optar a todos los puestos disponibles en el pliego, aunque cada uno de ellos solo podrá obtener la concesión de un puesto, por lo que recordamos la importancia de realizar sus ofertas por orden de prioridad, del que más les interese al que menos. Las preguntas o dudas al respecto se deberán hacer a través del mismo Portal hasta las 13:00 horas (horario peninsular) del viernes 25 junio y estas se contestarán por esta vía.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, celebra que, con este próximo proyecto, está cada vez más cerca la reactivación de un lugar clave en el desarrollo del municipio, sirviendo como referencia para población y visitantes y ayudando a generar nuevos puestos de empleo tan necesarios para Pájara.

Por su parte, la concejala de Comercio, Consumo y Mercados, Sonia Mendoza, recalca asimismo que “el mercado es un sitio emblemático de Morro Jable” y espera que esto “sirva de empujón para el sector y se logre definitivamente la recuperación que se está comenzando tras el año de pandemia”.

La concejala detalla que la concesión se divide en 12 lotes, ya que cada uno de los puestos se explotará de forma separada e independiente, de manera que se han licitado los puestos de pescadería, carnicería, panadería, pastelería, lácteos, frutería, comidas preparadas, cervecería, bar y tres de libre disposición. “Cada puesto tendrá entre 18 y 36 metros cuadrados, según el lote al que pertenezca”, explica la concejala.

Deja un comentario