Paddle Surf en la Oliva

99
Imagen de Padel Surf 2017

El norte de Fuerteventura se sigue consolidando como destino de prestigio para la práctica del Stand Up Paddle Surf, como confirma la Federación Española de Surf al elegir al municipio de La Oliva para celebrar el Campeonato de España de SUP en las modalidades de Olas y Beach Race, del 6 al 9 de diciembre.
La máxima competición nacional se celebra por primera vez en la isla majorera, el jueves 6 y el viernes día 7, en los spots de Majanicho. Además, la Fuerteventura SUP Challenge cumple su sexta edición con la celebración, en la Bahía de Corralejo, de un nuevo stage de la modalidad de Race la Copa de España, contando con la máxima puntuación otorgada desde la federación dentro del circuito de larga distancia.

Cartel Campeonato de España Padel Surf

Junto a la Federación Española y la Federación Canaria de Surf, aparece como organizador del evento el club local, Onexe, responsable también de las Escuelas Municipales Deportivas de SUP Surf, una cantera que no para dar éxitos al deporte majorero, y que ya cuenta entre sus filas con riders internacionales como Iballa Ruano, proclamada hoy mismo subcampeona del mundo de SUP en Olas con la Selección Española.
Desde hoy lunes 26 de noviembre y durante ocho días más permanecen abiertas las inscripciones para todas las competiciones. Más información en el siguiente enlace:
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=8031

Deja un comentario