Cerca de 300 operaciones semanales con aeropuertos internacionales

Imagen de archivo de unos pasajeros en un aeropuerto

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha elaborado una programación de los vuelos regulares y charters previstos para este verano 2019 en Fuerteventura.

Los datos han sido obtenidos gracias a los promotores del Patronato en Berlín, Estocolmo, Londres, París y Roma, según ha informado el organismo, y cuyos datos han sido contrastados con líneas aéreas y turoperadores internacionales, pudiendo estar sujetos a cambios de última hora.

Las operaciones aéreas semanales del mercado alemán ascienden a 90, congregándose los sábados la mayor afluencia de vuelos. Le sigue en número de operaciones el mercado británico con 75. Desde Francia se realizarán 28 operaciones semanales durante el verano 2019 en Fuerteventura, y 12 desde el mercado holandés.

El estudio detalla las operaciones semanales desde 17 orígenes europeos con destino en Fuerteventura, entre los que se encuentran Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Luxemburgo, Italia, Irlanda, Noruega, Estonia, República Checa, Suecia, y Suiza.

En total, la programación muestra una afluencia de 274 operaciones internacionales a la semana en Fuerteventura.

Deja un comentario