Nueva Canarias Fuerteventura afirma que «se mantiene firme en la estabilidad de los pactos de progreso en la isla»

David Perdomo concejal de Nueva Canarias en Puerto del Rosario

Nueva Canarias Fuerteventura afirma que «se mantiene firme en la estabilidad de los pactos de progreso en la isla»

 

En comunicado remitido a Radio Sintonía, Nueva Canarias Fuerteventura a través de su portavoz insular, Lorena López, y del presidente de Nueva Canarias Puerto del Rosario, David Perdomo, manifestar que:

  1. Esta formación estará siempre del lado de las políticas de progreso, las mismas que, con rotundidad, ha respaldado tras la firma establecida junto al PSOE, Podemos, Ciudadanos y Agrupación de Electores Puerto del Rosario en las pasadas elecciones para establecer el mejor equipo humano y conseguir el mejor programa político para Puerto del Rosario.
  2. Desde este partido, queremos hacer especial incidencia en que el compromiso programático suscrito y adquirido por Nueva Canarias en las urnas para con el municipio Puerto del Rosario fue, es y será un compromiso firme, coherente, responsable, transparente y férreo para con las instituciones y los ciudadanos.
  • La ciudadanía necesita de dos elementos primordiales para conseguir sentirse segura en unos tiempos en los que la incertidumbre es el sentimiento más compartido por todos y todas. Por un lado, necesita buenos gestores que ayuden a sacar adelante proyectos ilusionantes que permitan el desarrollo óptimo de sus vecinos y vecinas y por último, pero no menos importante, la ciudadanía necesita estabilidad, diálogo y consenso para cumplir con esa función pública que tiene como fundamento principal la política.
  1. Nueva Canarias Fuerteventura ha estado, está y estará en las políticas del consenso, en las políticas del acuerdo y en las políticas cuya finalidad última sea siempre la de conseguir un Puerto del Rosario y una Fuerteventura con futuro.

Por último, Nueva Canarias Fuerteventura manifiesta, de manera explícita, «la voluntad de esta formación de respetar el actual acuerdo político con la mayoría que hay en el municipio de Puerto del Rosario».

Deja un comentario