Nueva Canarias decidirá en Consejo Político Insular su posición ante la moción de censura en Pájara

Foto de archivo.

Nueva Canarias ha decidido determinar su posición ante la moción de censura presentada en Pájara en Consejo Político Insular el próximo lunes 18 de noviembre.

Así lo ha trasladado la formación política en nota de prensa remitida este jueves 14 de noviembre, en la que aseguran que a partir de esa fecha, se anunciará oficialmente la decisión que adopte su cónclave.

Tras la renuncia del alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, y la presentación de una moción de censura por parte de Asambleas Municipales de Fuerteventura, Partido Socialista y Unidas Podemos para hacer alcalde a Pedro Armas, la organización política Nueva Canarias (NC) ha tomado la decisión de celebrar un Consejo Político Insular el próximo lunes en Puerto del Rosario que valore los últimos acontecimientos y fije la posición del partido ante el nuevo escenario político que se abre en este municipio.

El presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, hablando en nombre de todo el partido, agradece a la actual concejala de Cultura y Comercio, Sonia Mendoza, el gran trabajo realizado hasta ahora, «Sonia es un ejemplo de lealtad y responsabilidad. En su primera experiencia política, ha venido realizando una encomiable labor de gestión a los problemas de vecinos y vecinas de Pájara, por lo que nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado. Lo mismo podemos decir de nuestros compañeros Óliver González en La Oliva y David Perdomo en Puerto del Rosario. Estamos muy orgullosos de compañeros y compañeras que anteponen los intereses del partido a los suyos propios».

Deja un comentario