No empieza bien la preparación de la nueva temporada del Gran Tarajal

En la imagen, Juan Jesús De Vera Camejo “El Chola”.

El conjunto del sur de Fuerteventura, tenía renovado, de palabra, al tándem que finalizaba la temporada en el conjunto de “los cangrejos”, Juan Jesús de Vera Camejo “Chola”, y Alexis Hernández Marrero, que tomaron el equipo en la jornada 27, tras la destitución de Juan Carlos Ruiz «Coka»
En un primer momento de barajó el nombre del que fuera entrenador del Club Deportivo Atlético Paso en la campaña, el grancanario Máximo Barrera Santos, pero problemas personales del técnico impedían que se confirmara para el banquillo majorero, optando la directiva verdilla por la renovación de “Chola” y Alexis Hernández.
La llegada a la secretaría técnica del club en días pasados de Borja Jaime Martínez, ha cambiado completamente el planteamiento que ya traía la junta directiva, y el nombre de Maxi Barrera pasa a ser la primera y única opción real para asumir las destinos deportivo del conjunto de Tuineje.
Ante la palabra dada por la junta directiva a Juan Jesús de Vera, la alternativa fue darle la plaza de segundo entrenador y ayudante al tándem citado, “Chola” y Alexis Hernández, pero ambos han declinado aceptarla, quedando huérfano, de momento, el puesto de primer entrenador.
Habrá que estar atentos en las próximos días, al compás de espera que todas las partes implicadas se han dado, para intentar resolver un asunto que ha sobrepasado a los protagonistas citados. La inestabilidad que ahora mismo tiene el club, impide comenzar a planificar la próxima temporada.

Deja un comentario